miércoles, 22 de julio de 2009

La mayoría de mujeres encarceladas en España son inmigrantes


¿Quién lo iba a decir?, desde luego el señor cejitas no... Pero está claro, éstas mujeres son escoria, no sólo vienen a aprovecharse de nuestra tierra si no que encima la destrozan. Pero bueno, además se quejan de que son altas... Es que a estas mujeres habría que repatriarlas y fin del problema, y sus paises ya se encargarían, por que encima le estamos pagando la maldita estancia en la cárcel, que es seguro mejor que la pocilga en la que viven.


La comprensión con el delito inmigrante por parte de las autoridades españolas es enternecedora: “Las penas por estos delitos son muy altas, de 9 a 12 años. Con estas condenas las estamos desarraigando de sus familias. Tenemos que pensar qué tipo de reinserción estamos buscando”, reflexiona Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias.
Lo políticamente correcto ha llegado también a los funcionarios de prisiones: “No conocen nada de España, sólo las dependencias policiales de Barajas y de allí al juez y nueve años en una cárcel. No vuelven a ver a sus hijos. Sólo mantienen el contacto telefónico. Son las madres de locutorio”, señalan fuentes de la prisión de Madrid I.

En esta prisión hay ahora 557 internas, de las que 344 son extranjeras. El 80% está por tráfico de drogas. La mayoría son latinoamericanas, sobre todo de República Dominicana, Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia…

La mayoría reconoce que querían conseguir dinero rápido y fácil.
Las Fuerzas de Seguridad que trabajan en el aeropuerto de Barajas están detectando cómo últimamente los correos de la droga femeninos ocultan la cocaína en sus vaginas e incluso en sus anos. En febrero de este año una nigeriana llevaba 400 gramos en su vagina. En abril tres jóvenes dominicanas también utilizaron esta táctica: entre 550 y 650 gramos cada una en la vagina. El 15 de julio otra joven de 27 años se había metido la coca en un tubo metálico y éste en la vagina. También había ingerido bolas de coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario