miércoles, 22 de julio de 2009

En España se contratan más extranjeros que españoles



No les bastaba con venir a nuestro país, si no que encima nos roban el trabajo. Dentro de poco veremos cosas como un nicaragüense de Presidente del Gobierno, aunque seria bastante mejor que el inepto que tenemos actualmente.
Y señores, claro, los que odian la inmigración son "pobres viejetes de derechas", así que vamos a amar todos a los inmigrantes para que nos quiten el trabajo, destrocen nuestra cultura, impongan su raza y olviden nuestra historia. ¡Felicidades Zapatero! Vas a conseguir lo que siempre has querido, que España sea una MIERDA.


La afiliación media de trabajadores extranjeros se situó en junio en 1.929.937 cotizantes, tras ganar en el mes 12.714 ocupados (+0,6%), según datos difundidos por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.Del conjunto de inmigrantes que estaban afiliados al sistema al finalizar el mes pasado, 683.654 trabajadores procedían de países comunitarios, mientras que 1.246.283 eran trabajadores no pertenecientes a la UE.

Dentro de los países no comunitarios, 247.077 eran de nacionalidad marroquí y 202.587, ecuatoriana. Colombia, con 125.863 trabajadores, se situó como tercer país de procedencia de afiliados, por delante de Perú, que contó con 77.451 cotizantes.

El resto de afiliados no comunitarios se repartieron entre China (73.407), Bolivia (67.796), Argentina (51.508), Ucrania (34.403), República Dominicana (33.244), y Brasil (24.804), entre otros.

Por su parte, de los que proceden de la UE-27, rumanos, italianos y portugueses son los más numerosos, con 267.216, 66.464 y 63.038 cotizantes, respectivamente. Les siguieron británicos y búlgaros, con 57.006 y 53.673, y algo más lejos, los alemanes, con 43.484 afiliados.
La mayor parte de los extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar junio se encuadraban en el Régimen General, con 1.302.924 cotizantes, seguidos del Régimen Agrario (239.358), el Régimen Especial de Autónomos (206.691), el del Hogar (174.931), el del Mar (5.313) y el del Carbón (719).

Dentro del Régimen General, un total de 279.394 extranjeros, el 21,4%, trabajaba en la hostelería, mientras que el 17,07% lo hacía en la construcción (222.386 afiliados). Tras la hostelería y la construcción, el sector que más extranjeros concentra es el comercio, con el 15,91% (207.357 afiliados).

Cataluña y Madrid con un 43,6% de los inmigrantes
Por comunidades autónomas, Cataluña y Madrid concentraron cuatro de cada diez extranjeros afiliados a la Seguridad Social en junio, al sumar entre ambas el 43,6% del total de inmigrantes ocupados. En concreto, Cataluña contaba con 433.220 extranjeros cotizantes, mientras que en Madrid la cifra era de 409.599.

Tras estas dos regiones se situaron Andalucía, con 224.460 afiliados extranjeros; Comunidad Valenciana, con 203.817 ocupados; Murcia, con 93.298; Baleares, con 88.343; Canarias, con 80.311; Castilla-La Mancha, con 78.029; Aragón, con 68.888; Castilla y León, con 63.982, y País Vasco, con 51.066.

Las comunidades con menor presencia de inmigrantes en alta a la Seguridad Social al finalizar junio fueron Galicia, con 40.588 extranjeros; Navarra, con 27.678; La Rioja, con 16.386; Asturias, con 15.966; Extremadura, con 14.399; Cantabria, con 13.565, y las ciudades autónomas de Melilla, con 3.808, y Ceuta, con 2.536.

La mayoría de mujeres encarceladas en España son inmigrantes


¿Quién lo iba a decir?, desde luego el señor cejitas no... Pero está claro, éstas mujeres son escoria, no sólo vienen a aprovecharse de nuestra tierra si no que encima la destrozan. Pero bueno, además se quejan de que son altas... Es que a estas mujeres habría que repatriarlas y fin del problema, y sus paises ya se encargarían, por que encima le estamos pagando la maldita estancia en la cárcel, que es seguro mejor que la pocilga en la que viven.


La comprensión con el delito inmigrante por parte de las autoridades españolas es enternecedora: “Las penas por estos delitos son muy altas, de 9 a 12 años. Con estas condenas las estamos desarraigando de sus familias. Tenemos que pensar qué tipo de reinserción estamos buscando”, reflexiona Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias.
Lo políticamente correcto ha llegado también a los funcionarios de prisiones: “No conocen nada de España, sólo las dependencias policiales de Barajas y de allí al juez y nueve años en una cárcel. No vuelven a ver a sus hijos. Sólo mantienen el contacto telefónico. Son las madres de locutorio”, señalan fuentes de la prisión de Madrid I.

En esta prisión hay ahora 557 internas, de las que 344 son extranjeras. El 80% está por tráfico de drogas. La mayoría son latinoamericanas, sobre todo de República Dominicana, Colombia, Argentina, Venezuela, Bolivia…

La mayoría reconoce que querían conseguir dinero rápido y fácil.
Las Fuerzas de Seguridad que trabajan en el aeropuerto de Barajas están detectando cómo últimamente los correos de la droga femeninos ocultan la cocaína en sus vaginas e incluso en sus anos. En febrero de este año una nigeriana llevaba 400 gramos en su vagina. En abril tres jóvenes dominicanas también utilizaron esta táctica: entre 550 y 650 gramos cada una en la vagina. El 15 de julio otra joven de 27 años se había metido la coca en un tubo metálico y éste en la vagina. También había ingerido bolas de coca.

Obreros españoles comienzan a movilizarse por contratación indiscriminada de inmigrantes



Parece que por fin la gente se da cuenta de que la inmigración no es el camino a un mundo de rosas multiculturales, si no que es un agente destructor de la cultura y la esencia de la tierra, y sólo cuando nos toca el bolsillo nos damos cuenta... Más vale tarde que nunca...



Lo políticamente correcto es hablar bien de la inmigración, afirmar que llegaron para pagarnos las pensiones y que la multiculturalidad es algo bueno para los españoles… hasta que nos toca el bolsillo y el puesto de trabajo. Es lo que ha ocurrido en Jerez, donde un grupo de treinta trabajadores en paro se concentraron durante la mañana de ayer a las puertas de las obras del futuro complejo de Ikea, en la carretera del Calvario, con el propósito de denunciar que “la mayoría de los obreros que allí trabajan son extranjeros”. Esta denuncia la hicieron ayer después de que, desde hace un año -cuando dieron comienzo las obras-, “la alcaldesa Pilar Sánchez asegurase que un 84% de los trabajadores de la plantilla serían de Jerez”, según afirmaron los concentrados. “La mayoría de los trabajadores que están ahí son extranjeros y vienen a quitarnos el trabajo. No pedimos que los echen pero sí que contraten a una mayoría de Jerez y luego a ellos”, aseguró ayer ante los accesos a la obra Raimundo P. A., uno de los parados que se mantuvo desde primera hora de la mañana junto a la puerta de entrada de los camiones.
Según comentan estos parados, no se trata de la primera obra en la que ocurre esto. “Estamos cansados de ver cómo en todas las obras que la Junta de Andalucía hace en Jerez, la mayoría de la mano de obra es extranjera. ¿Y quién se preocupa por nosotros?”, se pregunta uno de los concentrados.

Mientras este grupo de desempleados sigue agarrado a las vallas, un encargado de la seguridad laboral de la obra lleva a los trabajadores de la plantilla unas mascarillas. “Esto lo hacen hoy porque estamos aquí nosotros, pero lo normal es que no cumplan el contrato laboral de esos extranjeros”, asegura Miguel Matías, uno de los obreros concentrados.

martes, 21 de julio de 2009

Manipulación en Vascongadas


Como si no fuera suficiente aguantar a un gobierno pro-inmigracionista y progresista, el Observatorio Vasco de la Inmigración tacha a los que están en contra de la inmigración de básicamente "pobres de derechas", es así señores, y así nos manipularán siempre, pero debemos hacer caso omiso.

La gente que está en contra de la inmigración no es un "pobre de derechas", es gente sensata que ama su tierra y está preocupado por que se pierde todo en lo que cree, su cultura, su nación, su raza, su historia... Todo se va en un retrete progresista del que debemos librarnos.


Que las noticias relacionadas con la inmigración están normalmente manipuladas no es nada nuevo, pero la palma se la llevan en el Observatorio Vasco de la Inmigración-Ikuspegi, que no duda en afirmar que aquellos ciudadanos que se oponen a la inmigración masiva que viene soportando España son los de menor formación académica y de derechas.

Mientras tanto, los ciudadanos vascos más tolerantes con la inmigración se encuentran entre los menores de 45 años, euskaldunes, con estudios universitarios medios y superiores y que son además agnósticas o ateas. Además, se caracterizan por tener ingresos superiores a los 1.800 euros, ser de estatus alto, medio alto o medio y estar satisfechos económicamente. Ideológicamente se encuadran también en este grupo los que dicen ser de izquierda o centro izquierda, nacionalistas vascos y aquellos con sentimiento identitario vasco.

El grupo de contrarios a la inmigración, por su parte, se asocia, según el Observatorio, con personas mayores de 45 años, sin estudios o con estudios primarios, de estatus bajo y medio bajo, de ideología de centro y derecha, jubilados y amas de casa, católicos practicantes, insatisfechos económicamente, con ingresos menores de 600 euros, nacionalistas españoles y con sentimiento identitario español.

¿Es posible manipular más?


En España ya hay más de un millón de hogares con todos sus miembros en paro


Mientras las familias españolas viven en el paro y la miseria, el PSOE va haciendo lo posible para traerse a toda la población de África y Oriente a España, así dentro de poco no serán 5.000.000 de parados, será España la que quede parada, en una época de hambre y anarquía donde la ley del más fuerte será la que impere, el que más horas trabaje y menos cobre será el que consiga todos los trabajos, y serán los inmigrantes, mientras la étnia natal de ésta tierra se verá mermada por esta llamada y entrada masiva de inmigrantes...

En España ya hay más de un millón de hogares con todos sus miembros en paro, más del doble que hace un año. En concreto, 1.068.400 hogares están en esa situación, un 108,45% más que hace un año, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año. A esta lista negra, que representa al 6,3% del total de hogares españoles, se sumaron entre enero y marzo 241.000 familias, lo que supone un aumento del 29,16% respecto al último trimestre del 2008.

En los tres primeros meses del año el número de hogares en los que todos sus miembros tienen trabajo se redujo el 9,51% respecto al mismo periodo del 2008, hasta las 9.595.100 familias, más de un millón menos que un año antes. Respecto al último trimestre del 2008, la bajada es del 4,99%, lo que supone que entre enero y marzo se concentró más de la mitad del recorte, con más de medio millón de familias afectadas.

El paro subió en todas las comunidades autónomas, siendo los mayores incrementos los de Cataluña (166.900 desempleados), Madrid (114.700) y Comunidad Valenciana (109.500) y los menores los de Ceuta (100 parados), Melilla (2.700), Navarra (7.300) y Asturias (9.600).


lunes, 20 de julio de 2009

Morales cambiará el himno por que incluye la frase “la España grandiosa”


El odio a todo lo español da un paso más en Bolivia. Evo Morales ha planteado iniciar una “profunda tarea de revisión de la historia del país” a fin de cambiar no sólo la letra del himno y los textos de enseñanza que hacen referencia al pasado de Bolivia porque “la escribieron los criollos”.


Evo Morales, ha afirmado, durante un acto de entrega de tierras en el departamento boliviano de Santa Cruz, que no le “gustó” que todavía se mencione la frase “la España grandiosa” en el himno de la región.


El ministro de Defensa, Wálker San Miguel, ha dicho que el planteamiento del Mandatario tiene que ver con hacer una revisión de datos históricos. Las autoridades de Santa Cruz y dirigentes cívicos han rechazado la idea de modificar algunas partes del himno.



Comentario:


El odio a los españoles en sudamérica se acrecenta de forma irracional y agresiva, éste movimiento en el futuro hará mucho daño a nuestra sociedad.


Siete menores violan a una niña deficiente de 13 años en Huelva

La detención de siete menores por una violación de una joven de 13 años con retraso mental severo llevó ayer la estupefacción a Isla Cristina (Huelva). En la madrugada del sábado, durante la celebración de las fiestas del Carme un grupo de siete amigos se llevaron a la niña a una playa cercana y allí la amenazaron con ahogarla "si no se dejaba".

La hermana de la víctima, G.O.A, de 20 años, cuenta así lo ocurrido: "Mi madre no quería que la niña saliera pero, como era la feria y tres amigas la acompañaban, la dejó. Fueron todas a los cacharritos y a la actuación de un cantante sobre las 11.00. Después se encontró con un chico del pueblo que conocía, se pusieron a hablar y se perdió de las amigas. Llegó sobre las cinco de la mañana a casa, toda llena de moratones y cardenales, y las ropas rotas. No paraba de llorar y nos fuimos al hospital".

El hospital Infanta Elena, en Huelva, confirmó a la Guardia Civil la existencia de agresión sexual con penetración. La madre de la víctima acudió el sábado a la comisaría a denunciar los hechos.

El caos reinaba ayer en las dependencias de la Guardia Civil de Isla Cristina, que comenzó deteniendo a tres personas, después elevó los arrestos a cinco y, al final de la tarde, reconoció la existencia de siete implicados. Todos menores de edad y vecinos de la localidad.

"Ella no se puede defender como una chica normal", se emocionaba una vecina que conocía a la menor. "Se le nota perfectamente el retraso. Ellos lo sabían y se aprovecharon", dice casi llorando.

Si se demuestra la participación de los siete menores en la violación, dos de ellos quedaran impunes. Al no haber cumplido los 13 años no son imputables. "Están en su domicilio, con sus padres", señalaron fuentes de la investigación.

Otros dos fueron enviados de inmediato a un centro de menores de Cádiz. A última hora de ayer, los otros tres detenidos, con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, estaban siendo interrogados en las comisarías de Lepe, Cartaya e Isla Cristina.Al menos 30 personas se congregaron en las puertas del cuartel de la Guardia Civil ayer por la tarde, pero nadie quería reconocer su relación con el caso. Se trataba de los padres de los detenidos y de los familiares de la víctima. Éstos consideran que no es justo que "esa gentuza peligrosa" esté en la calle sólo por tener 13 años. "Tienen edad para hacer barbaridades, pero no para pagar por ellas", protestaba un familiar.

Muchos jóvenes de Isla Cristina, que estaban en el recinto ferial aquella noche, paseaban cabizbajos por el municipio. Habían decidido no hablar de los agresores. Con muestras de resaca y las voces rotas, coincidían en lo mismo: "No queremos meternos en líos". A la pregunta de si conocían a los supuestos agresores, todos contestaban con seguridad: "Pues claro". Pero ninguno soltaba prenda.

La familia de la víctima tuvo que abandonar Isla Cristina ante el revuelo causado por los hechos. "La criatura está como no te puedes imaginar. Todo el mundo pregunta. Ya se sabe cómo son los pueblos. Nos hemos ido a La Antilla [playa a ocho kilómetros] para que no pregunten más", declaró María del Mar Artiel, tía carnal de la agredida.

"Por favor que cambien esa ley. Esos no son menores. Lo que han hecho con ella no ha sido sólo una violación sino porquerías de todo tipo. Masturbaciones encima de ella y de todo. Ha sido una barbaridad, que los encierren, por Dios", se derrumbaba la mujer, que asegura haber criado a "la niñita".

Con éste son ya dos casos en menos de un mes en los que un grupo de jóvenes viola a una adolescente. El pasado jueves se conoció que una niña de 13 años había violada presuntamente por seis jóvenes, de entre 13 y 22 años, el 2 de julio en Baena (Córdoba). En este caso, la niña fue violada primero, sobre las seis de la tarde, en los alrededores de la piscina municipal, en una zona poco transitada. Tras esa primera violación en grupo, la niña fue nuevamente forzada por otros dos jóvenes en los vestuarios de la piscina.

El caso de Baena reabrió el debate sobre el alcance de la Ley del Menor y hasta donde debe llegar la edad penal. En la actualidad los menores de 14 años son inimputables penalmente, algo que beneficia a algunos de los implicados en los sucesos de Baena e Isla Cristina.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció el pasado sábado que su grupo llevará al Congreso una reforma de la Ley del Menor y abogó por mayores medidas de protección para los menores "honrados, decentes y normales". El Gobierno andaluz se ha pronunciado en contra de rebajar aún más la edad penal.

El defensor del menor, José Chamizo, pidió ayer una reflexión sobre las penas a imponer a estos menores.

Los inmigrantes marroquíes en España están menos integrados que en el resto de Europa

Los inmigrantes marroquíes en España están algo menos integrados -el fenómeno es también más reciente- que en el resto de Europa, pero se sienten, sin embargo, menos rechazados que en otros países europeos como Holanda o Italia. Son, en mayor proporción, varones y de origen rural. Frecuentan con más asiduidad la mezquita -un 23% acude a diario, el doble de la media europea- y desean en mayor medida (83%) que sus hijos se casen con musulmanes y a ser posible marroquíes (74%).

El Consejo de la Comunidad Marroquí en el Extranjero (CCME), un órgano consultivo nombrado por el rey Mohamed VI, encargó al instituto de sondeos francés BVA la primera encuesta sobre la inmigración marroquí en seis países europeos -España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania- basada en una muestra de casi 3.000 personas. Driss el Yazami, presidente del CCME, dio a conocer sus resultados esta tarde en Casablanca.
En Europa hay unos 3,5 millones de inmigrantes marroquíes de los que aproximadamente el 20% residen en España. Constituyen la segunda comunidad extranjera después de los rumanos. A los 729.000 marroquíes instalados legalmente en España -sobre todo en Cataluña, Madrid, Valencia, Murcia y Almería- hay que añadir varias decenas de miles que están empadronados, pero no poseen permiso de trabajo ni de residencia. Unos 64.000 marroquíes han adquirido además la nacionalidad española en los últimos años.
"Los marroquíes que viven en España presentan un perfil particular (...)", subrayan los autores de la encuesta. Constituyen, como en Italia, una inmigración reciente y son además de origen rural. Uno de cada tres posee tierras en su país. Trabajan como obreros (40%) y tienen la sensación de estar en una situación de "gran precariedad". No en balde el 61% ha estado en paro en algún momento.
El 32% habla esporádicamente en casa el castellano o catalán -el uso del idioma del país de residencia asciende al 64% en Europa-, pero el grueso de las conversaciones familiares se desarrollan en árabe dialectal. Sus relaciones personales son endogámicas: el 75% frecuenta casi exclusivamente a marroquíes. En Europa ese porcentaje cae al 62%. Muestran también un menor interés por la vida política -el 59% no la sigue- que sus compatriotas en el resto del Viejo Continente.
La práctica religiosa de la inmigración marroquí en España -el 55% frecuenta la mezquita con asiduidad- es seis puntos más alta que la media europea. El 53% se queja de que no hay bastantes templos y el 46% de que no son lo suficientemente grandes. Uno de cada tres sigue también programas religiosos en las televisiones árabes. Pero el 45% -un porcentaje sin parangón en Europa- sostiene que a los musulmanes les es más fácil practicar su religión en España que al resto de la población.
Pese a la religiosidad de sus padres, el 70% de los menores marroquíes no acude a clases islam y el 71% ni siquiera participa en actividades organizadas por mezquitas o asociaciones religiosas. El 66% tampoco estudia el árabe.
Marruecos es el país peor valorado a ojos de la opinión pública, pero el 64% de los marroquíes afincados en España creen, no obstante, que los españoles tienen "buena imagen" de su país. El 44% afirma incluso que en su país de acogida la inmigración marroquí goza también de buena imagen.
Esa percepción halagüeña que atribuyen a los españoles se resquebraja cuando se pregunta a los inmigrantes si se les discrimina a la hora de acceder a un empleo (el 80% responde positivamente) o de encontrar una vivienda (el 67% afirma que sí). La arbitrariedad desaparece cuando se trata de recibir asistencia médica -el 37% opina incluso que le resulta más fácil que a los españoles- o de seguir una formación profesional.
La mitad de los marroquíes residentes en España aseguran que mantienen con sus remesas a familiares en Marruecos, el 69% confía jubilarse en su país de origen -la media en Europa es del 52%-, pero el 58% tiene antes la intención de solicitar antes la nacionalidad española.
Con relación a su propio país el 73% sostiene que la evolución económica ha sido positiva y un 52% afirma lo mismo a propósito de los derechos humanos.

domingo, 19 de julio de 2009

Desconocidos atacan el caserío de los padres de Zigor y Arkaitz Goikoetxea




Desconocidos prendieron fuego hoy en Getxo al caserío que los padres del dirigente del 'comando Vizcaya' Arkaitz Goikoetexa y su hermano Zigor, condenado por amenazar a la concejal popular del municipio Marisa Arrúe .

Según confirmaron a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron alrededor de las cinco de la tarde, cuando la vivienda se encontraba desocupada.

Una vecina se percató del suceso y procedió a sofocar las llamas, que ocasionaron daños en el hall, parte del mobiliario y a un seto del exterior del edificio. El incendio, según los mismos medios, se produjo tras rociar parte del caserío con líquido inflamable y prenderle fuego.

Además, los autores del ataque realizaron varias pintadas amenazantes en las que podía leerse "Zigor asesino", "Viva España terrorista", "Estas muerto, Goikoetxea" y "Moríos".

Zigor Goikoetxea quedó en libertad el pasado miércoles , bajo fianza, hasta que se resuelva un recurso de casación presentado por el activista de la banda armada ante el Tribunal Supremo, mientras su hermano Arkaitz está encarcelado como responsable del Comando Vizcaya .

El alcalde de Getxo condena el ataque

El alcalde de Getxo, Imanol Landa, ha condenado el ataque realizado esta tarde en este municipio contra el caserío de los padres de Zigor y Arkaitz Goikoetxea. Según ha señalado Landa en un comunicado, el equipo de gobierno municipal "siempre ha condenado la utilización de la violencia y la amenaza, venga de donde venga y la practique quien la practique, y por lo tanto condena este ataque".

Por ello, ha subrayado, "una vez más el equipo de gobierno pide que se ponga fin a este tipo de actuaciones".


Comentario:

Me parece de risa como cuando se hace justicia no se aprecia. Así va España señores.