miércoles, 15 de julio de 2009

Latin Kings en España

Un joven de 20 años muere apuñalado ante decenas de personas en Sitges

La policía local arresta a un individuo implicado en el crimen

Sitges ha quedado conmocionada. Joel Rodríguez, un joven de 20 años, ha muerto tras ser apuñalado en plena calle y ante decenas de personas en esta localidad del Garraf. Algunos testigos han señalado que la puñalada ha sido en el corazón mientras que otros han explicado que ha sido en el abdomen.

Horas más tarde, una patrulla de la Policía Local de Sitges ha detenido a un individuo por su implicación en el asesinato. Fuentes policiales no han querido confirmar si se trataba del asesino o de un cómplice y se han limitado a informar de que lo habían entragado a los Mossos d’Esquadra.

Miembro de una banda violenta

Varios testigos han explicado que el agresor forma parte de una banda violenta de jóvenes de origen suramericano.
El crimen disparó la tensión en Sitges. La noticia de la detención se ha extendido rápidamente entre los jóvenes del pueblo amigos de la víctima que han acudido en masa a la estación, pues creían que el agresor había sido detenido ahí.

La víctima, muy conocida en la localidad, quedó gravemente herido y fue atendido por las decenas de personas que a esa hora estaban en el populoso cruce entre las calles de Parellades y Marqués de Montroig, una de las zonas más concurridas del municipio.

Según testigos presenciales, el apuñalamiento se ha producido tras una discusión entre la víctima y el agresor, que iba en un grupo numeroso.

Descripción del sospechoso

Tras ser herido, el joven se ha desplomado en la acera. Varios testigos presenciales han señalado a este diario que la ambulancia ha tardado en llegar. El joven ha acabado muriendo en la misma calle por la extrema gravedad de la herida que había sufrido. Hasta las 22.00 horas no se ha procedido a levantar el cadáver.

Para atrapar al asesino, los Mossos han cerrado todas las salidas de Sitges, bloqueando los accesos a la autopista y al tren. "El asesinato fue en plena vía pública y hay muchos testigos, así que tenemos una buena descripción del sospechoso", han señalado fuentes policiales.


Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=627485&idseccio_PK=1022

¿De verdad vamos a dejar que esta escoria siga en nuestro país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario