martes, 21 de julio de 2009

Manipulación en Vascongadas


Como si no fuera suficiente aguantar a un gobierno pro-inmigracionista y progresista, el Observatorio Vasco de la Inmigración tacha a los que están en contra de la inmigración de básicamente "pobres de derechas", es así señores, y así nos manipularán siempre, pero debemos hacer caso omiso.

La gente que está en contra de la inmigración no es un "pobre de derechas", es gente sensata que ama su tierra y está preocupado por que se pierde todo en lo que cree, su cultura, su nación, su raza, su historia... Todo se va en un retrete progresista del que debemos librarnos.


Que las noticias relacionadas con la inmigración están normalmente manipuladas no es nada nuevo, pero la palma se la llevan en el Observatorio Vasco de la Inmigración-Ikuspegi, que no duda en afirmar que aquellos ciudadanos que se oponen a la inmigración masiva que viene soportando España son los de menor formación académica y de derechas.

Mientras tanto, los ciudadanos vascos más tolerantes con la inmigración se encuentran entre los menores de 45 años, euskaldunes, con estudios universitarios medios y superiores y que son además agnósticas o ateas. Además, se caracterizan por tener ingresos superiores a los 1.800 euros, ser de estatus alto, medio alto o medio y estar satisfechos económicamente. Ideológicamente se encuadran también en este grupo los que dicen ser de izquierda o centro izquierda, nacionalistas vascos y aquellos con sentimiento identitario vasco.

El grupo de contrarios a la inmigración, por su parte, se asocia, según el Observatorio, con personas mayores de 45 años, sin estudios o con estudios primarios, de estatus bajo y medio bajo, de ideología de centro y derecha, jubilados y amas de casa, católicos practicantes, insatisfechos económicamente, con ingresos menores de 600 euros, nacionalistas españoles y con sentimiento identitario español.

¿Es posible manipular más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario